lunes, 10 de junio de 2013

Chichiriviche, Falcón

Cuando estuve en San Juan de los Cayos cometí el error de decir que el pueblo era menos de lo esperado y que su fama era muy trascendente para lo que en realidad ofrece dicha localidad, dos días más tarde conocí a Chichiriviche y rescantando el buen nombre de San Juan de los Cayos resalto que esa localidad es el punto de entrada al Parque Nacional Morrocoy viniendo desde el Norte del estado Falcón y que su crecimiento va en proporción a la inversión y desarrollo del turismo en los tres municipios que integran este bello parque y sus costas.
Hablando de Chichiriviche, bueno, esta es una localidad donde el turismo es la principal fuente de sustento y el modo de vida de todos sus habitantes; incluso rubros como la artesanía, la alimentación y la pesca marchan de la mano de la pujante industria hotelera.
Es un destino donde la belleza de las playas, el azul del cielo y del mar haciéndose uno solo en el horizonte y sobre todo, la calidez de la gente, hacen inolvidable este destino.
Aunque hay algunos detalles por ajustar, como lo referente a la vialidad, la cual se encuentra en pésimas condiciones en algunos sectores; sin embargo, que sean las imágenes las que hablen por sí solas.